❤️ TENDENCIAS EN VESTIDOS DE FIESTA 2023

¿Tienes boda o eres madrina en 2023?

¿Eres mamá de comunión?

 

Ya ha empezado 2023.

Con las bodas de primavera y verano a las puertas, las nuevas colecciones están en marcha, y las invitadas a eventos en 2023 empiezan a elegir sus vestidos.

 

Descubre la NUEVA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE FIESTA 2023 que tenemos preparada para ti en https://www.rosanacanto.com/fiesta-colecciones-2023/.

¡Ya los tienes disponibles en nuestra tienda de Alicante, en Cl. Susana Llaneras 14!

 

 👗 ¿Qué colores, volúmenes y texturas destacarán en vestidos de fiesta? 

 

Pues toma buena nota, porque en Rosana Cantó de Alicante, te vamos a dar las pautas para que estés informada de todo lo que se va a llevar este año para ocasiones especiales.

 

¡Te adelantamos que están muy en tendencia para 2023 los estampados coloridos y vestidos con cortes variados! 

 

👉¡Empezamos! 

  1. VESTIDOS DE FIESTA MIDI
  2. VESTIDOS DE FIESTA SATINADOS
  3. VESTIDOS DE FIESTA DE COLORES ORIGINALES
  4. VESTIDOS DE FIESTA CON CAPA
  5. VESTIDOS DE FIESTA CON SOBREFALDA
  6. VESTIDOS DE FIESTA DRAPEADOS
  7. VESTIDOS DE FIESTA DE ESTAMPADOS VARIADOS
  8. VESTIDOS DE MADRINA LARGOS

 

 

⭐ 1. VESTIDOS DE FIESTA MIDI

Vestido de Fiesta Midi

Los vestidos midi, tanto en tonos lisos como con diferentes estampados, van a ser un básico para 2023 y los vamos a ver en un sinfín de combinaciones y looks.

Las texturas, falsos lisos y estampados versátiles son una tendencia que va a triunfar en 2023, ya que permite crear piezas muy diferentes y únicas, creando un enfoque más atrevido y personal.

 

 

 

⭐ 2. VESTIDOS DE FIESTA SATINADOS

Vestido de Fiesta Valerio Luna satinado

Una de las tendencias en auge son los tejidos satinados con colores, pasteles y en concreto la gama de lilas, malvas. Los vestidos satinados se caracterizan por tener un brillo que hace que la tela sea perfecta para ir arreglada, así que son los vestidos ideales para un ‘look’ de invitada a una boda, bautizo o comunión.

 

⭐ 3. VESTIDOS DE FIESTA DE COLORES ORIGINALES

Vestido Marfil Barcelona

Triunfarán los vestidos con colores vibrantes y vivos. La paleta de colores más vivos, con tonos violetas, verdes, malvas, azules y burdeos intensos. También los acabados metalizados. Los vestidos rojos nunca pasan de moda y encontrarás multitud de opciones. Se seguirán llevando los colores neutros, como el rosa empolvado, el nude y el dorado.

 

 

⭐ 4. VESTIDOS DE FIESTA CON CAPA

Vestido de Fiesta con Capa

Los vestidos de fiesta con capa han inundado las fiestas más exclusivas y dan un toque muy delicado y casi royal a los looks. Se pueden llevar sobre los hombros o anudar de lado para conseguir un resultado asimétrico, en la espalda para crear un top que cubra el escote, o colgadas del cuello a modo capa de princesa.

⭐ 5. VESTIDOS DE FIESTA CON SOBREFALDA

Vestidos de Fiesta con sobrefalda

Los vestidos de fiesta con sobrefalda son vestidos que aportan una capa extra de volumen y logran crear dos looks en uno, es un símbolo de modernidad. Sin duda estarás a la última moda.

 

⭐ 6. VESTIDOS DE FIESTA DRAPEADOS

Vestidos de fiesta drapeadosLa tendencia clave de esta temporada es el drapeado, tanto en mangas, cintura, caderas y hombreras, que realzan la figura y sientan fenomenal. También las hombreras grandes tendencia de los años 80, ¡que hacen una figura mucho más equilibrada!

 

 

⭐ 7. VESTIDOS DE FIESTA CON ESTAMPADOS

Vestido de Fiesta con Estampado

Los vestidos estampados son perfectos para invitadas que quieran ir elegantes, diferentes y sobre todo muy estilosas. Los estampados geométricos, son muy favorecedores, muy actuales y pensados para mujeres muy seguras de sí mismas. Los colores para vestidos de fiesta siempre serán un acierto.

 

⭐ 8. VESTIDOS DE MADRINA DE BODA LARGOS

Vestido de madrina nueva colección fiesta 2023

La madrina (junto con la novia) es la única que puede ir de largo tanto si la boda es de día como si es de tarde.

La tendencia para esta temporada son diseños juveniles llenos de detalles, bordados y pedrería que conviven con otros diseños llenos de volumen y estampados exclusivos.

 

 

Ya has visto que en 2023 tienes un mix de estilos y tendencias de diseños sofisticados y elegantes, con variedad de tonalidades y tejidos diversos.

 

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda si estás inmersa en la búsqueda del mejor vestido de fiesta con el que jamás hayas soñado

Recuerda que en nuestra web https://www.rosanacanto.com/fiesta-colecciones-2023/ y en tienda física, encontrarás vestidos de diferentes firmas, como Aire Barcelona, Marfil Barcelona, Franc Sarabia, Manu Álvarez, Manu García y Valerio Luna.

 

¡Ven a vernos! 

 

Estamos en Alicante, Cl. Susana Llaneras nº14.

 

Pide tu cita en el 965 204 526.

 

¡Te esperamos! 😍   

 

¿Tienes dudas sobre los vestidos de fiesta que se llevarán en 2023?

👇 Déjanos un comentario y así podremos ayudarte.

 

¡También puedes compartir este artículo!

 

 


Leer más...